top of page

Edad: 25

Estudios: Licenciada en Periodismo

Horóscopo: Tauro

Equipo: La Liga

-¿Cómo fue tu primer beso?

A los 13 años, con un chico que vivía en el mismo conjunto que el mío. Fue el típico piquito. Luego el primer beso fue a los 15 años, con mi primer enamorado, que conocí en una fiesta del colegio.

-¿Te has declarado a algún hombre?

No, nunca, pero creo que tampoco lo haría, porque se pierde la caballerosidad. Me gustan bastante las cosas detallistas, me gusta que todo sea a lo antiguo. Cuando una se declara se pierde esa magia.

-¿Qué opinión tienes sobre llegar virgen al matrimonio?

Ese es un tema que depende de la convicción de la persona. Hay personas que su religión o educación no les permite. Todo se construye a partir de los valores que te dan en tu familia. Yo estoy a favor de la sexualidad responsable. Es absurdo pensar que la juventud no practica el sexo.

-¿Te han molestado por llevar ropa sexy? ¿Lo consideras violencia de género?

-Nunca me visto sexy. Trato de ser súper recatada. Es un problema de violencia de género, porque cada uno tiene el derecho a vestirse como quiera, y no tengo que soportar que me molesten y me falten al respeto.

¿Qué harías para erradicar la violencia de género en Quito?

Equidad de género, que los hombres sepan que nosotras tenemos los mismos derechos que ellos. Parte de mi proyecto consiste en realizar una campaña en la que se muestra cómo las mujeres ‘morbosean’ a los hombres, para que ellos sepan y vean lo feo que se ve.

 

 

Carla Arsentales

bottom of page