top of page

Edad: 22 años

Estudios: Último año de Economía

Horóscopo: Capricornio

Equipo: Deportivo Quito

-¿Cómo fue tu primer beso?

-Fue en la playa cuando tenía 14 años, con un amigo que me gustaba. Fue romántico, al atardecer. Yo tenía que regresar con mi familia.

-¿Te has declarado a algún hombre?

Sí, me declaré. Fue chistoso porque ya llevábamos saliendo algún tiempo, y se había declarado unas tres veces hasta que yo me dije, creo que no va a haber una cuarta. En el momento que se lo estaba diciendo él me dijo que no, que era cosa suya lo de declararse, y no me dejó hacerlo.

-¿Qué opinión tienes sobre llegar virgen al matrimonio?

-Yo creo que es algo muy personal. Una pareja para casarse deben conocerse bien. En el caso de que llegue virgen, pues es porque les agradó, y eso está bien. Y si no, pues igual. Depende de cada pareja. En nuestra época no es tan imperante que las parejas lleguen virgen al matrimonio. El requisito es el amor y el respeto en la pareja.

-¿Te han molestado por llevar ropa sexy? ¿Lo consideras violencia de género?

-Sí, claro que sí. Yo opto por vestirme de una manera más recatada. Al final me gusta vestir floja. Yo creo que es una violencia de género, porque yo no podría decirle eso a un hombre, y los hombres no nos deberían hacer esos comentarios.

¿Qué harías para erradicar la violencia de género en Quito?

Alguna vez leí que las mujeres tenemos un espíritu emprendedor innato. Lo que yo quiero es levantar eso en la mujer, que la mujer no esté cohibida, que la mujer brille. También que las mujeres no se queden calladas, que se desarrollen.

 

 

 

Carolina Freile

bottom of page